FORMAS DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago mediante :

  • Paypal Conlleva una comisión de +3,2% cobrada por PayPal
  • Transferencia o ingreso directo en cuenta bancaria
  • BIZUM
  • Google Pay y Apple Pay
  • Contrarembolso Conlleva un suplemento del 3% sobre el precio final del pedido cobrado por la empresa de transporte. Con un importe máximo de hasta 500€. Todo pedido que exceda del importe máximo, será cancelado por el sistema de forma automática. El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido.En caso de no recoger o pagar, deberá abonar en nuestra cuenta, mediante ingreso, transferencia, los gastos de envío y retorno (12 euros, con IVA incluido).
    De no ser así, se procederá según lo establecido en la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002.
  • Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, y/u otras tarjetas análogas, por pasarela de pago segura y con certificado SSL, totalmente integrada sin necesidad de abrir nuevas ventanas ni reedireccionar a otra web.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o a una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El justificante de la compra estará disponible y se podrá visualizar en la Sección Mi Cuenta – Pedidos. De esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL y TuCerrajeroDeSeguridad no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los cobros y pagos.

La transferencia o el ingreso directo en cuenta corriente se dará como pago recibido en el momento que el importe de la compra esté abonado en la cuenta corriente bancaria del TuCerrajeroDeSeguridad.